Céline Dion confiesa que sólo ha besado a un hombre en toda su vida

Se trata de René Angélil, su mánager, con quien estuvo casada durante 21 años antes de que él muriera, en enero de este año.

AFP.

La cantante canadiense Céline Dion, de 48 años de edad, estuvo casada por 21 de ellos con René Angélil. Durante una entrevista con la CBS, la artista confesó que su difunto esposo ha sido el único hombre que ha besado.

Angélil murió el 14 de enero de 2016 y fue conocido en el mundo artístico como músico y cantante, además de ser el mánager de la cantante Dion. Murió producto de un cáncer de garganta que padecía.

Dion se afirmó que Angélil era el hombre de su vida, su compañero y que fue muy duro verlo sufrir.  Además, en diálogo con  la CBS,  dijo que “su partida fue muy difícil, para mí especialmente, y mis hijos. Fue muy duro ver al hombre de mi vida morir de a poco cada día. Pero cuando murió fue como un alivio porque dejó de sufrir. Me dije ‘está bien, no merece sufrir'".

La cantante manifestó que aún está enamorada de él, que tiene el amor de sus hijos y sus fans, y que gracias a ese cariño no se siente sola ni vacía.

Temas relacionados