Contenido desarrollado en alianza con Samsung

Cinco mitos y verdades del Galaxy Note 10

Conozca las características y realidades sobre el lanzamiento más reciente de Samsung en el mundo.

Cortesía

El Samsung Galaxy Note 10 es un dispositivo creado para las mentes creativas. Cada una de sus características fue pensada para potenciar la productividad, por medio de cámaras con calidades superiores a las versiones anteriores, una pantalla que supera el 90 % de su tamaño y otras facilidades para diseñar, escribir, grabar y crear.

Del lanzamiento de Samsung resalta la tecnología que incluye en temas de grabación de video, alcanzando calidades profesionales y herramientas que acercan la imagen y el sonido que se proyecta en la imagen. También su S Pen, que alcanza un mayor tiempo de funcionamiento permite utilizar el smartphone a distancia.

 

Es esta herramienta una de las mejoras más sobresalientes del Samsung Galaxy Note 10. El nuevo S Pen añade funciones que potencian el desarrollo multimedia del dispositivo. Resaltan el reconocimiento intuitivo de gestos y la posibilidad de tomar fotos, acercar o alejar imágenes o cambiar la perspectiva con un solo gesto.

Para este celular, el fabricante de tecnología surcoreano facilitó la compatibilidad con PC y Mac. Basta un cable USB para conectarlo y, por medio de la plataforma Samsung DeX, poder arrastrar, copiar y pegar diferentes tipos de archivos. Todo lo anterior, bajo la protección del sistema de seguridad de alto grado, el Samsung Knox.

Samsung reunió algunas de las creencias que existen en torno a los smartphones y desmitificó aquellas creencias erróneas. A continuación encontrará las principales y más populares.

Es posible manejar un smartphone sin necesidad de tocarlo

Verdadero. El Note 10 puede ser manejado por medio de los movimientos que su usuario realice con el S Pen.

Es posible que un smartphone no sea seguro en todos los países

Falso. Aunque algunos smartphones, especialmente norteamericanos, han generado opiniones divididas por su sistema de seguridad, en el caso del Note 10 no es así. Este celular cuenta con la plataforma Samsung Knox, diseñado para proteger la información personal.

Es posible que Bill Gates use un Galaxy

No lo sabemos y nunca lo vamos a saber, pero al hablar de que el Galaxy Note10 tiene la mayor compatibilidad, convergencia y experiencia Mobile-PC con Microsoft, hace que sea lo más seguro.

Es posible silenciar espacios con un smartphone

Falso. Es posible que un dispositivo haga zoom-in en un sonido especifico, sin embargo, no es posible que silencie todo un espacio.

Es posible que un smartphone difumine la realidad

Verdadero. Además de las fotos, el Galaxy Note10 es el único smartphone que puede difuminar el fondo un video por medio del efecto Bokeh.

889879

2019-11-06T15:10:59-05:00

article

2019-11-06T16:18:35-05:00

mcastano_1267

none

Redacción Especiales

Actualidad

Cinco mitos y verdades del Galaxy Note 10

41

3151

3192