Cliente escupe en la cara a una empleada de McDonald’s

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Ante la agresión, la trabajadora le arrojó un celular en la cara a la señora. Hasta el momento, la empresa no se ha manifestado sobre el incidente.

-Redacción Actualidad
24 de agosto de 2018 - 01:23 a. m.
Captura de video de la cuenta de Drastic / Youtube
Captura de video de la cuenta de Drastic / Youtube

Una trabajadora de McDonald’s y una cliente protagonizaron una pelea en un local en Estados Unidos. El momento fue grabado por los compradores que se encontraban en el lugar.

En el registro se puede observar cómo las dos mujeres manotean mientras la trabajadora está hablando por celular. “Ni siquiera te conozco”, le dijo a la señora que tenía una bebida en su mano.

Después de eso, la clienta escupió y ella reaccionó arrojándole el celular en la cara.

(Le puede interesar: Empleada de McDonald’s golpea a una clienta tras una discusión). 

Las personas alrededor comenzaron a gritar y continuaron grabando la pelea mientras las dos mujeres forcejeaban. La cliente le arrojó la bebida pero eso no detuvo a la empleada.

Uno de los testigos que grabó el incidente recogió el celular que fue arrojado en la discusión. Varias personas salieron del lugar tratando de separarlas.

(Le puede interesar: Desafiando el desempleo juvenil). 

Después de pocos minutos, la trabajadora entró de nuevo al establecimiento de comidas rápidas y la mujer la persiguió enojada pero otras empleadas le prohibieron la entrada. Hasta el momento, la empresa no se ha manifestado por el incidente. 

Esa no es la única pelea que se ha presentado en un local de McDonald's. En julio, dos trabajadoras golpearon repetidas veces a una compradora que le arrojó a una de ellas la gaseosa que estaba consumiendo. 

Al parecer la pelea comenzó porque la joven se iba a llenar su vaso con la bebida sin pagar. Los otros trabajadores que estaban en el lugar detuvieron la agresión física.

 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar