Contenido desarrollado en alianza con Sazonarey de condimentos El Rey

Cocinar en casa, naturalmente con amor

Cada día tenemos menos tiempo para cocinar nuestras recetas favoritas; sin embargo, cada día también llegan al mercado muy buenas opciones, que además de facilitarnos el trabajo le dan un excelente sabor a nuestra comida. Estos son algunos beneficios de Sazonarey de condimientos El Rey y su practicidad en la cocina.

Getty Images

¿Quién no ha querido ofrecerle una comida especial a alguien cercano? Pero sería ideal que no fuera en un restaurante sino en la intimidad del hogar, con alimentos que evoquen emociones y sentimientos, sin invertir tanto tiempo ni esfuerzos.

Que la alimentación es indispensable para sobrevivir es evidente, pero también está claro que esta no es su única función. La comida no solo nos quita el hambre, sino que a veces nos reconforta, es capaz de mejorar nuestro humor o nos permite compartir momentos agradables con otras personas.

Por lo tanto, encontrar un producto que, además de ahorrarnos tiempo a la hora de la preparación, les brinde un sabor especial a nuestras comidas es una gran noticia, pues muchas veces esas hierbas y especias que brindan el delicioso sabor son difíciles de conseguir y nos quitan tiempo en la cocina, mientras las pelamos y picamos. 

Pero por fortuna, ya hay sobres con hierbas naturales y especias como perejil, laurel, ajo, cebolla, tomillo, pimienta y cúrcuma para sazonar cualquier comida. Además, son económicos, no tienen colorantes artificiales y lo puede conseguir en tiendas y supermercados. Este es el caso de Sazonarey de condimentos El Rey, una mezcla para condimentar y darles sabor a todas sus preparaciones, que funciona especialmente para adobar carne, pollo y pescado. Es perfecto para un asado, por ejemplo.

Esta combinación de hierbas y especias resalta y brinda un delicioso sabor y olor a las comidas. Además, contiene todos los ingredientes necesarios para ahorrar tiempo a la hora de hacer mercado, ya que no necesita comprar tantos ingredientes, y a la hora de cocinar, porque no deberá picar cada uno de ellos.

Todo el sabor de una

Utilizar estos sobres, que también traen sal, son la opción ideal para una comida inolvidable, donde el olor y el sabor serán recordados por mucho tiempo.

Recuerde: según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), para que una alimentación sea sana debe incluir diariamente alimentos de cada grupo en cada tiempo de comida, variar en cada comida los alimentos que provienen de un mismo grupo y practicar medidas de higiene general en la preparación y el consumo de los alimentos.

Además, debe ser completa; es decir, debe contener todos los nutrientes para ofrecer al ser humano todas las sustancias que integran sus tejidos: proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y agua.

Coma sano, compre inteligente y cocine con practicidad, elementos fundamentales para una comida inolvidable.

886477

2019-10-21T07:00:00-05:00

article

2019-10-21T07:00:01-05:00

mcastano_1267

none

Redacción Especiales

Actualidad

Cocinar en casa, naturalmente con amor

38

2797

2835