Publicidad

CONTENIDO PAGO

Colmédica lanza plataforma para comprar planes de salud en línea

Esta nueva tienda virtual brinda una mejor experiencia y facilita la compra de los planes livianos de Colmédica, que complementan el Plan de Beneficios en Salud (anteriormente POS).

25 de noviembre de 2020 - 11:00 a. m.
Colmédica.
Colmédica.
Foto: Colmédica

Con el fin de facilitar el acceso a planes de salud que complementan el Plan de Beneficios en Salud (anteriormente POS), Colmédica lanza una plataforma que ofrece diferentes opciones de productos para asegurar las prioridades en salud de toda la familia.

Colmédica es una compañía que a lo largo de sus 30 años se ha caracterizado por innovar constantemente para que la atención en salud esté cada día más cerca y accesible a los colombianos.

Y pensando en ello, nació su e-Commerce, una tienda virtual que se renueva para brindar una mejor experiencia y facilitar la compra de planes de salud. En esta tienda se pueden adquirir los planes livianos de Colmédica desde $20.587* mensuales IVA incluido. Con esta nueva versión las personas podrán acceder a mayor información, conocer en el proceso de compra el paso en el que se encuentren, comunicarse rápidamente con un asesor, entre otros beneficios.

Los planes de salud disponibles en la tienda virtual son:

-Plan Odontológico Básico Integral: accede a coberturas básicas para complementar tu salud dental.

-Plan Esmeralda Ambulatorio: plan con acceso directo a más de 100 especialidades.

-Plan Esmeralda Ambulatorio Integral: accede a servicios ambulatorios en la red de Centros Médicos Colmédica en Bogotá y Chía.**

-Plan Domiciliario Colmédica: un plan que estará contigo para atenderte cuando y donde lo necesites en Bogotá.

-Plan Oncológico Vida Plus: garantiza tu atención del cáncer cuando esta enfermedad se desarrolle y diagnostique dentro de la vigencia del contrato.

Aplican condiciones contractuales según el plan contratado.

En esta plataforma se podrán comprar los planes de forma fácil, rápida y segura, en tan sólo cuatro pasos, sin cuota de inscripción, pagando con tarjeta de crédito o PSE, sin límite de edad ni exámenes médicos de ingreso. ***

Esta es otra forma en la que Colmédica continúa ayudando a las personas a llevar una vida más saludable y colaborando para que el sistema de salud funcione mejor para todos.

Más información: www.colmedica.com/livianos

*Tarifa mensual 2021 con IVA incluido para una persona menor de 7 años en el plan Odontológico Básico Integral.

**Los Centros Médicos Colmédica son operados por UMD.

***Beneficios extracontractuales cuya concesión y permanencia son potestativas de Colmédica.

Temas recomendados:

 

-(-)25 de noviembre de 2020 - 07:48 p. m.
Este comentario fue borrado.
-(-)25 de noviembre de 2020 - 11:45 a. m.
Este comentario fue borrado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar