Publirreportaje

Colombia se prepara para llevarse a casa los 179 millones de dólares de la lotería estadounidense Powerball

Noticias destacadas de Actualidad

Este miércoles 18 de noviembre, la lotería Powerball sortea un premio gigante de más de 650 mil millones de pesos. ¿Habrá tanto dinero en tu casa?

(AQUÍ puedes encontrar más información)

Es oficial: el acumulado del Powerball de EE. UU. no cayó el sábado pasado y la posibilidad de convertirse en un gran millonario seguirá disponible hasta el miércoles .

Desde Colombia podrás comprar boletos oficiales del Powerball, y jugar por el premio mayor de 179 millones de dólares (650 mil millones de pesos), este miércoles 18 de noviembre de 2020.

¿Es legal jugar a las loterías de EE. UU. desde Colombia?

Según el representante de LotoRai para el mercado hispano, Sebastián Díaz, es posible jugar a las loterías norteamericanas desde Colombia pues “las reglas de la Lotería de los EE. UU. establecen que no es necesario ser ciudadano o residente para jugar, como tampoco existe ninguna ley en Estados Unidos que prohíba que un extranjero gane la lotería”.

Asimismo, el abogado Alex Gálvez, un experto en migración en Estados Unidos, enfatiza: “Cualquiera puede participar y ganar los premios de las loterías de EE. UU. No hay que ser residente para cobrar un acumulado de lotería, pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social”.

Y cuando un colombiano gana… ¿Qué pasa?

Cuando un colombiano gana un premio en LotoRai, la empresa corre con todos los viáticos para que el ganador reclame el premio personalmente. El ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago extra a LotoRai, adicionalmente, se le ofrece gratuitamente un abogado para acompañarle en el proceso. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Los 6 pasos para el premio mayor de 650 mil millones de pesos

  1. Asegúrate de tener listo un método de pago en línea (tarjeta de crédito o débito, billetera electrónica).
  2. Compra tu boleto del Powerball online en LotoRai.
  3. Selecciona tus números favoritos haciendo clic en ellos en el formulario de compra de boletos en línea.
  4. Se comprará un boleto real para ti a un proveedor oficial del Powerball.
  5. Verás el recibo escaneado del boleto en tu cuenta personal.
  6. ¡Recibirás una notificación cada vez que ganes!

Las probabilidades de que un colombiano gane este acumulado son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos. Un colombiano que compre sus boletos en LotoRai podría ser el ganador del premio mayor si acierta todos los números.

(AQUÍ puedes encontrar más información)

El sitio web de LotoRai cobra una pequeña tarifa de servicio, pero la buena noticia es que “cuando ganas, no cobramos comisiones, sin importar cuán grande o pequeño sea el premio”, dijeron los representantes de LotoRai.

Sobre LotoRai.com

Es el servicio de mensajería líder a través del cual personas de todo el mundo pueden jugar y soñar con ganar las loterías más importantes. Desde su lanzamiento en 2002, LotoRai sigue siendo la única empresa legal para participar de las loterías extranjeras.

La plataforma también ofrece de forma gratuita la posibilidad de ver resultados e información de las loterías más importantes del mundo.

El actual premio acumulado de Powerball de 650 mil millones de pesos se sorteará la noche de este miércoles 18 de noviembre, todos los colombianos que compren sus boletos en LotoRai, participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos.

¿Y si esta vez te toca a ti? ¡Será cuestión de hacer espacio en casa para un premio tan grande!¡Buena suerte!

AQUÍ puedes encontrar más información.

Comparte en redes: