Colombiano en EE.UU. asesinó a sus dos hijos y se suicidó

Daniel Castrillón-Oreggo se había divorciado de su esposa recientemente.

Daniel Castrillón-Oregg junto a sus dos hijos. (Tomada de Facebook)

 Daniel Castrillón-Oreggo es el nombre del colombiano que residía en Tampa, Florida (EE.UU) y quien fue encontrado muerto en su residencia junto a sus dos hijos.

El hombre, de 39 años, se había divorciado recientemente de su esposa, Luz Jiménez, hecho que al parecer lo motivó a asesinar a sus dos hijos, Susana y Sebastián, de 8 y 7 años, respectivamente.

Los cuerpos de los integrantes de la familia Castrillón fueron encontrados después de que Jiménez, al no tener noticia de sus hijos, decidiera llamar a las autoridades para verificar que se encontraran bien. El alguacil del condado fue quien encontró los cuerpos del hombre y los niños que presuntamente fueron asesinados con un tiro en su cabeza mientras dormían.

Informes preliminares indican que Castrillón-Oreggo dejó una nota, donde al parecer daba detalles de su suicidio y los hechos que lo motivaron a cometer los asesinatos, sin embargo las autoridades estadounidenses no han hecho públicos los detalles de la nota.

Según han detallado las autoridades era la primera vez que Daniel Castrillón se encontraba involucrado en algún percance policial y nunca había sido reportado en ningún caso de violencia intrafamiliar.