Comenzó Pizza Master en Bogotá, un deleite para los amantes de la pizza

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre, locales de Bogotá ofrecerán sus mejores pizzas por solo 12.000 pesos.

Pixabay

Después del éxito de Burger Master Bogotá, concurso con el cual se eligió la mejor hamburguesa de la capital colombiana, llega el turno de la pizza. Durante siete días, los comensales serán los jueces que determinarán cuál es la pizza maestra de Bogotá.

El concurso promete tener acogida. Solo con los resultados de este lunes, primer día de Pizza Master, augura una semana de estómagos llenos y locales con importantes ventas, pues en una sola jornada se sirvieron 11.247 pizzas en la ciudad, según lo afirmó Tulio Zuloaga, el creador de este fenómeno gastronómico, en su cuenta de Facebook. Lea también: Llega el Burger Master a Bogotá

Pizza Master Bogotá brinda la oportunidad al público de descubrir, probar y calificar las pizzas de los restaurantes capitalinos que participan en el concurso, pagando 12.000 pesos por cada pizza. La votación se hace a través de Twitter, Facebook e Instagram con la etiqueta #PizzaMasterCO.

Al final del evento, se escogerán las personas que más pizzas hayan calificado, las cuales obtendrán un premio de 45 pizzas que podrán comer durante los seis meses siguientes.