CONTENIDO EXCLUSIVO

¿Cómo desarrollar su poder personal?

Esa es la pregunta que Sylvia Ramírez, experta en temas de felicidad, intenta responder en la 'Columna de Vida' de esta semana.

Pixabay

¿Le gustaría ser su propio héroe? ¿Imagina cómo sería su vida si fuera su mayor fan? En muchos momentos tendemos a auto-subestimarnos, mantenemos un diálogo interno que es todo menos positivo, empoderador, que pone obstáculos, genera culpas y reproches. Y cuando nos sentimos bien con lo que hacemos, no tardamos en iniciar con los pensamientos negativos que destruyen lo ya construido. 

Lea también: ¿Cómo llevar una vida más feliz?

Ante este panorama, Sylvia Ramírez, experta en temas de búsqueda de felicidad, propone un reto para que la vida cambie su sentido y logre soltar los miedos, las inseguridades y deje a un lado todo ese desprestigio que sus pensamientos le han generado. Para eso utiliza el lingote de la felicidad “No me quejo, no me justifico”, en la columna de vida de El Espectador, un nuevo espacio dedicado a la búsqueda del liderazgo personal.

“El concepto de poder personal es una de las puertas más interesantes que usted podrá abrir durante toda su vida, es interesante porque no se trata de la capacidad de hacer cosas sobrenaturales, sino que se refiere al desarrollo de la fuerza prodigiosa que cada ser lleva dentro de sí. Tener poder personal significa potenciar su habilidad de cambiar la realidad, ser capaz de sanarse, de perseverar, de alcanzar metas, de mantener la paz. Es un asunto que va muy de la mano de la felicidad, pero para desarrollar el poder personal no hay una fórmula mágica, hay que tener fuerza de voluntad”, explica la experta.

¿Se animan a seguir el reto?

884306

2019-10-03T18:07:17-05:00

article

2019-10-04T12:05:52-05:00

ingrith.gomezm1_1067

none

* Redacción El Espectador

Actualidad

¿Cómo desarrollar su poder personal?

39

1934

1973