Contenido desarrollado en alianza con Movistar

¿Qué se necesita para ser un gamer? Panorama de los videojuegos en Colombia

Noticias destacadas de Actualidad

Con un 50% de personas que han jugado videojuegos, Colombia se perfila como líder en Latinoamérica en la escena gaming. Conozca la liga profesional y los datos más curiosos de los gamers en este nuevo Inside.

En la industria de los videojuegos, a nivel latinoamericano, Colombia ocupa el cuarto lugar con cerca de 322 millones de dólares de ganancias generadas al año y desde el 2019 cuenta con la primera Liga de eSports: La Golden League.

Para aquellos que han oído del gaming, pero no saben qué es, la mejor manera de conocer este mundo es a través de la experiencia de una Gamer.

LauGamer nos cuenta todo lo que no sabíamos del mundo gaming y nos demuestra cómo va mucho más allá de juegos y aplicaciones. Una final de un torneo con más asistentes que el Súper Bowl o el concierto de un artista a través de un juego que tuvo más de 27 millones de jugadores en línea en su show interactivo, son ejemplos de cómo crece esta industria que ya tiene en el mundo más de 2.800 millones de jugadores.

Un especial para conocer cómo son los gamers y cómo convertirse en uno a nivel profesional. Las herramientas necesarias, los últimos juegos, la importancia de la velocidad simétrica en el éxito de un jugador y todos los trucos para convertir en pro una pasión que ya le interesa a la mitad de los colombianos.

¡Siga explorando todos los contenidos de #MiTransformaciónDigital aquí!

#MiTransformaciónDigital #Quédateencasa

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.