Con máscara de oxígeno, tripulación de un avión salvó la vida de una perrita

El animal comenzó a respirar con dificultad y su lengua se puso azul durante el vuelo, a lo que la aerolínea JetBlue reaccionó prestandole atención inmediata.

-Redacción Actualidad
10 de julio de 2018 - 10:23 p. m.

Auxiliares de vuelo de la aerolínea JetBlue salvaron la vida de Darcy, una bulldog francés que se quedó sin oxígeno durante el viaje de Florida hacia Massachusetts, en Estados Unidos.

La perrita, de tres años, estaba acompañada de sus dueños Michele y Steven Burt. Según la pareja, comenzaron a notar que su mascota estaba mostrando signos de angustia, a respirar con dificultad y su lengua se puso azul.

"Todos nos vemos afectados por la presión de la cabina y las fluctuaciones de oxígeno, humanos, caninos y felinos, etc., pero el hecho de que los asistentes fueran receptivos y atentos a la situación puede haber salvado la vida de Darcy”. Escribió Michele Burt en una publicación en Facebook.

Los dueños de Darcy agradecieron a los miembros de la aerolínea que ayudaron a su mascota con la máscara de oxígeno, y señalaron a medios de ese país, que los auxiliares de vuelo que brindaron atención a su perrita fueron Renaud y Diane. Añadieron que a pesar de que algunas personas reducen el valor del hecho porque salvaron la vida de un animal, para ella fue algo muy importante.

(Le puede interesar: ¿Le indigna que se coman a los perros?).

(Le puede interesar: ¿Cuál es la raza de perro más inteligente?). 

En ese momento, decidió decirle al capitán del avión que necesitaba oxígeno, después de recibir la autorización de su superior, se dirigió nuevamente donde se encontraba el animal. “En ese mismo instante, le puse oxígeno y revivió como ninguna otra cosa”, aseguró Fenster. También, explicó que no había visto algo así en sus 15 años de carrera.

Los dueños de Darcy difundieron las imágenes del momento en que su mascota recibió auxilio con la máscara e oxígeno, para agradecerle a la aerolínea.  

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar