Publicidad

Con pasarela virtual, Circuito Arte Moda lanza su versión digital

El evento, que desde su creación en 2015 promueve el arte en todas sus dimensiones en Colombia, regresa este 2020 reuniendo a través de su plataforma digital www.circuitoartemoda.com, el talento de más de 40 artistas y diseñadores colombianos.

02 de julio de 2020 - 12:44 a. m.
Con pasarela virtual, Circuito Arte Moda lanza su versión digital

El Circuito Arte Moda (CAM), que este año llega a su quita versión, es otro de los evento que deciden no parar a pesar de la pandemia del coronavirus. En esta oportunidad los organizadores decidieron llevar las pasarelas al escenario digital y contarán con el apoyo de 28 celebridades para poder realizar el show inaugural, que será gratuito. La cita es este jueves, 2 de julio a la 8:00 de la noche.

“Definitivamente el reto más grande que estamos enfrentando como humanidad es aprender a ver el problema que estamos atravesando como una oportunidad. Mi rol como líder creativo y como creador de Circuito Arte y Moda es seguir haciendo cosas para que la industria no se paralice, tenemos que entender que lo que hoy día tenemos que hacer para poder conseguir resultados, es innovar. Mi desafío más grande fue la gente, quitarle el miedo a ellos para que entiendan que sí se puede lograr”, aseguró Elías Maida Maida, fundador y director creativo de CAM.

www.circuitoartemoda.com, será una plataforma a través de la cual el público podrá vivir experiencias, recibir asesoría personalizada y comprar piezas de arte y diseño de más de 40 artistas y diseñadores con emprendimientos 100% colombianos, así como artículos co-creados con marcas nacionales y globales.

Las categorías de productos que se podrán encontrar serán: fotografía, artes gráficas, pintura, telares y artesanías, escultura, moda, diseño, y CAM boxes (opción de regalo fusionando arte con otras marcas y categorías).

El próximo jueves 2 de julio a las 8:00 PM, a través de la plataforma de EM2 Online www.em2online.com, las personas podrán disfrutar de una puesta en escena única e insospechada. Una pasarela donde 28 celebridades, modelos e influenciadores darán a conocer el trabajo de 27 emprendedores de arte colombiano que intervendrán a mano una serie de 50 piezas de ropa de Moda Éxito, para darle vida a una colección que estará a la venta a beneficio de la Fundación Juanfe, la cual actúa para mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza.

“Nos emociona presentarle al país una plataforma de arte digital que promueve y apoya al talento local y una experiencia sin precedentes en Latinoamérica, con una pasarela en línea con lo que se está visualizando en las grandes pasarelas de moda a nivel global. Este año le apostamos a la tecnología de mundos virtuales para presentar nuestra propuesta donde el arte y la moda se unen para crear un show 100% virtual y social”, expresa Elías Maida.

Pintores, escultores, diseñadores, muralistas, ilustradores, artesanos y joyeros que enaltecen el nombre de Colombia, conforman la nómina artística. Será la fusión perfecta entre el arte, la moda, la música y la tecnología, para deleitar los sentidos y contribuir a la sociedad.

“Del arte sacamos también las buenas obras. Nos sentimos inmensamente felices de que La Juanfe haga parte de un evento sin precedentes, reuniendo artistas, celebridades, modelos, arte y moda con un sólo propósito, transformar la vida de las personas” manifiesta Catalina Escobar, creadora y presidente de la Fundación Juanfe.

Entre las novedades del evento, vale resaltar que es la primera vez que una pasarela es capturada totalmente con smartphones Samsung Galaxy S2O. Por otro lado, Yanbal compañía que durante más de 40 años ha impulsado el emprendimiento de las mujeres, acompañará el backstage del evento realzando la belleza latina con su maquillaje, que tiene ingredientes naturales que cuidan la piel.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar