Publicidad

Conductor de Uber le pega a cliente con un martillo

Los hechos ocurrieron en EE.UU. cuando el conductor peleó con los tres pasajeros que viajaban en su vehículo.

AFP
27 de septiembre de 2014 - 08:07 p. m.

Un conductor de la red de transporte con vehículos particulares Uber fue acusado está semana en San Francisco (Estados Unidos) de pegar con un martillo en la cabeza de un cliente, quien resultó gravemente herido, informaron fuentes oficiales.

La fiscalía de San Francisco dijo que Patrick Karajah, de 26 años, se declaró culpable el jueves por los golpes propinados a un cliente, pero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 125.000 dólares.

"Tomamos muy en serio este tipo de incidentes", señaló en un comunicado este sábado la compañía, una "start-up" creada en 2009 en San Francisco que conecta con una aplicación de dispositivos móviles a pasajeros y conductores privados, imitando el servicio de taxis pero con tarifas más bajas.

"Estamos dispuestos a colaborar plenamente en la investigación de las autoridades", agregó la empresa, quien dio de baja de su red a Karajah.

Los hechos ocurrieron el martes por la noche, cuando se desencadenó un altercado entre el conductor y los tres pasajeros que viajaban en su vehículo.

Cuando los clientes descendieron del carro, Karajah pegó con un martillo en la cabeza a uno de ellos, que sufrió heridas graves y tuvo que ser hospitalizado.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar