Confirmada la segunda temporada de The Punisher

La serie del despiadado justiciero de Marvel al que da vida Jon Berthal ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix.

NETFLIX

Frank Castle todavía busca venganza. Cuatro semanas después de su estreno, The Punisher, la serie en solitario del despiadado justiciero de Marvel al que da vida Jon Berthal, ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix.

El servicio de streaming ha anunciado la noticia a través de su perfil de Twitter, donde ha lanzado un vídeo con el símbolo del protagonista y el número 2. "Es tiempo de recargar. La segunda temporada de #ThePunisher está camino", anuncia el mensaje, que ha sido compartido masivamente por los fans de la ficción de Marvel.

Algunos seguidores del justiciero no se podían creer la noticia, a lo que han respondido desde la cuenta de The Punisher diciendo que la renovación es "tan seria como la cara fea y machacada de Billy", en alusión al ataque que recibe Billy Russo (Ben Barnes) por parte del Castigador.

 

The Punisher llegó a Netflix el pasado 17 de noviembre y mostraba la transformación de Frank Castle, un leal soldado, en The Punisher, un justiciero letal que busca vengar la muerte de su esposa y sus hijos. Después de cobrar su venganza personal, el protagonista destapará una conspiración en el inframundo criminal de Nueva York ya que, como él afirma, "el mundo necesita saber la verdad" y descubrir las injusticias que suceden.

Frank Castle debutó en el universo televisivo de Marvel en la segunda temporada de Daredevil, donde estuvo acompañado de Karen Page (Deborah Ann Woll), que también participa en The Punisher. El reparto de la serie lo completan Ebon Moss-Bachrach (Girls), Amber Rose Revah (Emerald City), Michael Nathanson ( El lobo de Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Jackie).