Conmovedor mensaje de la azafata Ximena Suárez a sus amigos fallecidos

La auxiliar de vuelo del avión de Lamia que se accidentó con los jugadores del equipo Chapecoense decidió compartir, a través de Facebook, una emotiva publicación de despedida.

FacebookTripulación del vuelo siniestrado de la aerolínea Lamia.

“Mi ángel Lugo, estás en el cielo, amigo mío, con los demás, voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo. Compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento”, así comienza el conmovedor mensaje que la azafata del avión de la tragedia de Chapecoense les envió a sus amigos fallecidos en el siniestro aéreo del pasado lunes 28 de noviembre a través de Facebook. (Lea: Cuerpos de las personas muertas en tragedia de Chapecoense regresan a casa)

Suárez, de 28 años, fue una de las seis sobrevivientes del trágico accidente que sufrió el equipo brasileño Chapecoense en el que murieron 71 personas en el municipio La Ceja, al oriente de Antioquia. En la publicación la azafata explicó que hasta ahora, cuatro días después del choque, estaba consciente de lo que había sucedido y confesó que se encontraba en estado de “shock”. (Lea también: Jackson Follmann, portero del Chapecoense, no requiere nueva amputación)

“Dios, no puedo explicar el dolor que siento, ¡hasta ahora estoy en shock! ¡Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré!”, dijo Ximena Suárez.  El mensaje lo acompañó con fotografías y videos de sus compañeros de trabajo, a quienes dice recuerda con nostalgia.