Conozca 69 destinos para viajar sin visa

Francia, España, Austria, República Checa, Israel, son algunas de los países que los colombianos pueden visitar sin ninguna restricción de visa.

Redacción actualidad
06 de febrero de 2017 - 10:07 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Después del endurecimiento en los parámetros para solicitar la visa hacia Estados, como parte de las nuevas políticas implementadas por el presidente Donald Trump, muchos colombianos lamentaron la noticia. Sin embargo, la Cancillería tiene un listado con 69 países los cuales usted podrá visitar fácilmente sin visa.

La mayoría de países de Europa, toda Latino América y algunos territorios de Asia están incluidos dentro del listado que no tienen restricciones de visa. No obstante, la exención de visa será para los connacionales que vayan a tener una corta estadía en cualquiera de esos lugares. (Vea: Los países de la Unión Europea que usted podrá visitar sin visa Schengen)

En el último informe de la Cancillería, siete países se sumaron a la lista de las regiones sin restricciones de visa, dentro de los cuales figuran: la región de ultramar de Guadalupe y Martinica en la Costa Caribe, la Guayana Francesa en Suramérica, las islas la Reunión y Mayotte en la costa índica de África, el archipiélago de Saint-Pierre-et-Miquelon en Norteamérica (San Pedro y Miquelón) y las islas Wallis y Futuna en Oceanía - Pacífico Sur.

De acuerdo con la Cancillería, la medida está en vigor y todos los colombianos podrán ingresar y permanecer en estos territorios por una duración máxima de tres meses.

Estos son los 69 países a los que puede ingresar sin visado:

Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Bulgaria, República Checa, Chile, República de Corea, Croacia, Cuba, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Jamaica, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania y Luxemburgo.

También está Maldivas, Malta, México, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Palau, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, República Dominicana, Rumania, Federación Rusa, Saint Kitts y Nevis, Samoa, San Marino, Santa Sede, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Suecia, Suiza, Surinam, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar