Conozca las fotografías que cambiaron el mundo, según la revista Time

Expertos de la revista eligieron las 100 fotografías más icónicas de la historia, las cuales retratan momentos extraordinarios, inimaginables y hasta aterradores.

Twitter.

En un especial multimedia la revista TIME eligió las 100 fotografías más icónicas de la historia, según la opinión de sus expertos. De acuerdo con la publicación, estas fotos cambiaron a la humanidad.

Las fotografías elegidas retratan momentos históricos, extraordinarios, inimaginables y hasta aterradores. Quienes estuvieron a cargo de seleccionarlas fueron comisionarios artísticos, historiadores, editores y fotógrafos reconocidos en la industria. Estas son solo 16 de ellas, rescatadas por cibernautas que decidieron compartirlas a través de sus redes sociales.

Entre las más destacadas está la fotografía 'Guerrillero Heroico (Che Guevara)' por Alberto Diaz Gutierrez Korda, Mahatma Gandhi y su máquina de hilar haciendo referencia a la lucha por la independencia de la India, y la polémica foto de Demi Moore desnuda y embarazada en los años 90.

 

Temas relacionados