Conozca a Omar, el gato que podría convertirse en el más grande del mundo

El felino de raza doméstica maine coon podría conseguir el Guinnes Record. Es de Melbourne, Australia, y mide 120 centímetros y pesa 14 kilogramos.

Captura de pantalla, Instagram de Omar the Maine Coon.

Omar se ha convertido en la sensación de Instagram. Tiene más de 59 mil seguidores y su furor no solo se debe a la ternura que pueden producir los felinos, en especial, es debido a su gran tamaño.

El felino de raza doméstica maine coon es de Melbourne, Australia. Mide 120 centímetros y pesa 14 kilogramos. Su dueña, Stephy Hirst, fue contactada por los encargados de Guinness World Records, quienes aseguraron que Omar podría ser elegido para recibir el Guinnes Record como el gato más grande del mundo.

 

Yes I think I will have this... . . . . #mainecoon #mainecooncat #catsofinstagram #mainecoonsofinstagram #catsofinsta #catsofaustralia #giantcat #bigcats #gingercats

Una publicación compartida de Omar the Maine Coon (@omar_mainecoon) el

“Estábamos esperando un gato de nueve kilos. Llegó a ese peso antes del año y fue cuando nos dimos cuenta de que aún tenía que engordar más”, aseguró su dueña para el diario El País de España.

Omar le podría quitar el récord actual a Ludo, quien mide 118 centímetros y también es de raza maine coon. Según asegura Hirst, Omar mantiene una sana alimentación, le gustan las siestas y disfruta de compartir con Rafiki y Penny, sus perros. 

 

Happy to have some nice autumn weather again so I can go outside!!

Una publicación compartida de Omar the Maine Coon (@omar_mainecoon) el

697172

2017-06-06T16:11:56-05:00

article

2017-06-06T20:17:08-05:00

lucetyc_199

none

Redacción Actualidad.

Actualidad

Conozca a Omar, el gato que podría convertirse en el más grande del mundo

76

9662

9738

 

Así se proyecta la academia