Consejos para su casa en Navidad

Llegó el mes de las luces, los árboles navideños, los pesebres, las novenas y el compartir con familia y amigos; por eso, muchos se preocupan por decorar su hogar con las últimas tendencias.

Getty Images

Llegó el mes de las luces, los árboles navideños, los pesebres, las novenas y el compartir con familia y amigos; por eso, muchos se preocupan por decorar su hogar con las últimas tendencias, o con elementos tradicionales, para acoger y sorprender a quienes por estas fechas visitan su casa.

Ha llegado el momento de desempolvar las cajas y sacar las coronas, bolas, guirnaldas y demás elementos típicos, y comprar otros que le sirvan para darle un toque diferente y especial a su hogar. 

Según Erika Taubert, especialista en decoración de Homecenter, este año habrá cuatro nuevas tendencias, basadas en proyectos internacionales, para estar en la vanguardia. 

Secret Romance: los colores que priman en esta tendencia son el rosado cromado o el palo de rosa. Es ideal para las personas románticas y con estilo vintage. 

Se pueden hacer lindas combinaciones con bolas escarchadas, también usar tiernos ratoncitos navideños, renos, unicornios, bolas, moños y figuras en forma de corazón, lágrima y cascada.

Esta tendencia le permite decorar su árbol de siempre con modernos detalles en tono rosa. La calidez está en cada adorno, abrazo y regalo hecho con amor.

Elegant: los colores de esta tendencia son el dorado y el plateado, tonos que han venido tomando fuerza en las navidades, pero esta propuesta conjuga los dos tonos, el brillo y la elegancia, como lo indica su nombre.  

Las bolas también harán parte de esta tendencia, en los colores mencionados, y las flores repartidas en algunas de sus ventanas, en el árbol y en los espacios de conversación también son ideales. 

Glowing Glamour: en esta tendencia se juega con los tonos cromados, cálidos, rojizos. Es la apuesta para quienes quieran arriesgarse y hacer una Navidad diferente. El elemento más representativo serán las flores grandes, también puede optar por una malla grande alrededor del árbol, para que se vea más imponente. Esta tendencia permite ser arriesgado sin perder el estilo. 

Noel: alegre y nostálgico. Con colores rojos y verdes, los tradicionales, es una tendencia para viajar a nuestras primeras navidades. Esta decoración recomienda figuras en forma de hexágono, bolas de diferentes tonalidades de verdes y rojos, escarchadas y mates. También flores, mariposas, velas, arbolitos de Navidad pequeños y los tradicionales papá y mamá Noel. 

En general, según la experta, este año está muy de moda la malla navideña que se pone sobre el árbol y le da volumen, y también las flores. 

Por otra parte, se recomienda que los árboles de Navidad tengan luces LED, que son amigables con el medio ambiente y no consumen tanta energía. Y para los más atrevidos están usando árboles oscuros, color negro o azul noche. 

Mientras tanto, para lucirnos en noche buena y en Navidad, Erika Taubert recomienda que para el 24 los tonos sean verdes, rojos o dorados; un poco más sofisticada y llena de detalles para atraer sonrisas y un ambiente familiar y cálido. 

Mientras que en Año Nuevo lo ideal es que los tonos sean plateados, brillantes, y que haya velas blancas para inspirarnos y, con el brillo y la luz, idealizarnos en que el próximo sea un gran año para todos. 

893554

2019-12-01T10:00:00-05:00

article

2019-12-01T10:00:01-05:00

nefernandez_262362

none

Redacción Especiales

Actualidad

Consejos para su casa en Navidad

32

3600

3632