¿Cómo consentir a mamá en su día?

La idea de un spa se convierte en la mejor idea para despejar la mente y eliminar el estrés. Los spas móviles se han convertido en una nueva alternativa que cada día toma más fuerza.

 Uno de los principales objetivos de un spa es alejar de la cotidianidad y el estrés, de ahí que este, entre otras cosas, se base en la idea de recrear un clima de silencio y tranquilidad. Inspirados en estas dos premisas los spas móviles han sido una tendencia que con el tiempo ha cobrado fuerza.

 

“Además de recibir múltiples beneficios para la salud como la eliminación del estrés, eliminación de dolores corporales y mejorar la calidad del sueño; un spa móvil, o spa en casa puede permitirle tener armonía y relajación sin salir de casa”, resaltan los esteticistas de Wellnes Spa Móvil, una de las compañías que se ha inclinado por esta tendencia y que, asegura, tiene una mejor acogida por parte de los usuarios ya que quienes optan por esta opción se alejan de factores externos como el tener que desplazarse al lugar del spa, disfrutan de los servicios en la privacidad de su hogar, entre otras cosas.

 

Combinar el calor y el frío, así como experimentar los beneficios de los masajes orientales es posible con esta alternativa de spa. Por ejemplo, explican desde Wellnes Spa, existe el masaje con piedra sabay que permiten relajar los músculos, liberar las tensiones y al mismo tiempo mejorar la microcirculación y oxigenación de su piel. En el proceso se calientan las piedras y se ponen sobre la piel con aceite para masajes, estas se ponen en determinados puntos del cuerpo a la vez que se brinda un relajante masaje con las mismas. Entre sus propiedades esta: reducción del estrés y la ansiedad, reducción y alivio del dolor, mejora la circulación y el insomnio.

 

Sin duda se trata de una gran alternativa para consentir a las madres en su día.