Contenido desarrollado en alianza con Movistar

¿Cuál es el papel de la psicología en los eSports?

Noticias destacadas de Actualidad

La concentración y el rendimiento en las competencias de eSports a pesar de la presión del público y las cámaras, son el resultado del trabajo psicológico. Séns, el psicólogo deportivo de Movistar Riders comparte su experiencia en el club donde ha llegado a tener entre 60 – 70 jugadores a cargo.

El entrenamiento para competir en los eSports es una dinámica física y mental que se trabaja desde el día uno que los jugadores hacen parte del club profesional Movistar Riders, donde además de tener los mejores equipos, la conectividad más rápida y el staff más completo, tienen un gurú emocional.

Séns, el psicólogo deportivo del club revela la importancia de su trabajo para aumentar el rendimiento de sus jugadores y desarrollar habilidades mentales que después les servirán para la vida. Además del acompañamiento que realiza en los procesos de selección de nuevos fichajes, destacando las habilidades que otorgan los videojuegos y dando los mejores consejos para aquellos que deseen convertirse en jugadores de eSports profesional.

Conozca el mundo de los eSports con Movistar Riders, uno de los equipos profesionales más importantes de la escena competitiva de los eSports en #Mitransformacióndigital

Siga explorando más contenidos aquí

Comparte en redes: