¿Cuáles fueron las principales búsquedas en Google en 2018?

Según el balance anual de la compañía, las palabras más buscadas en el mundo fueron "World Cup" ("Mundial"), tanto en la categoría de búsquedas generales como en la de actualidad.

AFP
12 de diciembre de 2018 - 10:51 a. m.
De izquierda a derecha: Stephen Hawking, Meghan Markel y Anthony Bourdain. / AFP Facebook Anthony Bourdain
De izquierda a derecha: Stephen Hawking, Meghan Markel y Anthony Bourdain. / AFP Facebook Anthony Bourdain

El Mundial de fútbol fue la palabra más buscado en Google en 2018, indicó el martes la compañía estadounidense, en un ranking dominado por aquellas celebridades que fallecieron este año, como Stephen Hawking o el presentador de televisión Anthony Bourdain. Lea: Estos son los ganadores de los premios en el Mundial de Rusia 2018)

Según el balance anual de Google, publicado el martes, las palabras más buscadas en el mundo fueron "World Cup" ("Mundial"), tanto en la categoría de búsquedas generales como en la de actualidad.

Por ejemplo, los nombres del científico Stephen Hawking, del escritor y presentador Anthony Bourdain o de la diseñadora Kate Spade. 

La lista de las palabras más buscadas también incluye el nombre de la actriz estadounidense Meghan Markel, que se casó con el príncipe Enrique, y el título de la película Black Panther (Pantera Negra). (Lea: Todo lo que tienes que saber sobre la boda real en Reino Unido)

El ranking de las palabras más buscadas a nivel mundial resulta bastante parecido al de Estados Unidos, con la diferencia de que en el Top 10 de las búsquedas realizadas por los internautas estadounidenses aparece la expresión "election results" ("resultados electorales") en referencia a las elecciones de medio mandato que se celebraron en noviembre.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar