Cuando el deporte y el humor van de la mano

Llega la Tercera Temporada de "Cara o Sello", un programa en el que varios famosos de la televisión nacional y la música viven disciplinas extremas.

 Llega la Tercera Temporada de "Cara o Sello", un programa fresco y divertido, en el que un colombiano (Marcelo Cezán) y un argentino (Pablo Escola), mezclan su pasión por el deporte, con el buen humor. Además, sus permanentes ganas de vencer a su compañero, los hará superar el temor de medírsele a practicar cualquier disciplina.

En esta ocasión, varios famosos de la televisión nacional y la música, lanzarán la moneda para que Marcelo y Pablo, inicien la aventura que los llevará a sentir la adrenalina que generan disciplinas extremas, como el FreeStyle, el Rafting, el Downhill, entre otros, así como a entender la forma de vencer las limitaciones físicas en deportes como el rugby paralímpico o el fútbol ciego.

La nueva temporada de "Cara o Sello" se estrenará el próximo 7 de abril y se transmitirá todos los martes y jueves a las 4:30 pm por Claro Sports Colombia.