Daniel Coronell y Félix de Bedout fueron insultados en partido Colombia - Brasil

"¡Deberían de vivir en Venezuela, perros!", fue una de las frases que los periodistas escucharon anoche en el Sun Life Stadium, de Miami.

Coronell es columnista de la revista Semana y De Bedout es presentador del Noticiero Univisión.

La violencia política colombiana se trasladó ayer a las escaleras del Sun Life Stadium, en Miami (Florida). Al finalizar el partido amistoso entre Colombia y Brasil, que terminó 2 a 2, los periodistas Daniel Coronell y Félix de Bedout fueron increpados por un hincha.

El hecho quedó registrado en un video aficionado.  Coronel y De Bedout salieron juntos del estadio cuando recibieron, de sopetón, los insultos. “Vos sos un periodista mediocre, sin ética, y vos también, le entregaron el país a la guerrilla, son socialistas comunistas, están en América (en referencia a Estados Unidos), deberían vivir en Venezuela, perros”, se escucha decir a un hombre sin identificar.

Los comunicadores se limitaron a salir rápidamente de las instalaciones. Las imágenes del episodio se viralizaron en redes sociales. Algunos usuarios aplaudieron la actitud del hincha, otros, por el contrario, exigieron respeto.

El hashtag  #EstoyConCoronellYFelix  pronto se convirtió en tendencia. Vicky Dávil, Daniel Samper Ospina y otros colegas se solidarizaron con el columnista de Semana y el integrante del programa radial La W, que dirige Julio Sánchez Cristo.

 

 

 

 

De momento, Daniel Coronell y Félix de Bedout no se han manifestado. Las muestras de apoyo de un sector  de la población contrasta con las voces de quienes aplauden este tipo de actos. Lo que sucedió anoche en Miami evidencia el clima tenso de polarización que vive el país.

 

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

879982

2019-09-07T12:17:19-05:00

article

2019-09-07T13:29:43-05:00

ctorres_250930

none

* Redacción Actualidad

Actualidad

Daniel Coronell y Félix de Bedout fueron insultados en partido Colombia - Brasil

81

3244

3325