Publicidad

David Beckham podría jugar en Bolivia

El jugador inglés terminó su carrera en el París Saint-Germain.

EFE
28 de junio de 2013 - 07:13 p. m.
Foto tomada de @FrancoPanizo
Foto tomada de @FrancoPanizo

El acaudalado empresario boliviano Marcelo Claure, dueño de la firma que gerencia el popular club Bolívar, abrió este viernes la posibilidad para la llegada a Bolivia del centrocampista inglés David Beckham, quien anunció su retirada del fútbol al final de la temporada.

Claure reveló semanas atrás que se asoció con el astro inglés, que en mayo anunció que dejará el fútbol profesional al término de la temporada del fútbol francés, donde milita para el París Saint-Germain. El propósito de la sociedad es gestionar la compra de un equipo en la liga estadounidense MLS, probablemente uno de la ciudad de Miami.

El empresario, dueño de BAISA la compañía que administra al Bolívar, aseguró en su cuenta en Twitter sobre el futbolista: "Mi socio en la MLS y tal vez quiera visitar Bolivia", junto a una fotografía del volante con una camiseta celeste del plantel boliviano.

Beckham anunció a mediados de mayo pasado que se retira y se despidió de la hinchada del club parisino.Varios medios locales revelaron su interés de participar como inversionista en la compra de un club en el fútbol de Estados Unidos, junto a Claure, quien reside de manera permanente en Miami, donde se halla la sede de su empresa que fabrica celulares.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar