¿De qué color ve estas sandalias?

Este lunes una foto de unas chanclas que recuerdan el popular juego visual del vestido de camaleón en 2015, se viralizó en redes sociales.

Los colores reales de las sandalias serían azul claro y azul oscuro. / Twitter: @positivedemi

La imagen de unas sandalias colgadas en un estante, publicada por un usuario de Twitter brasileño seguida de la pregunta "¿de qué color son?" sigue la misma línea de juego visual con el que el vestido camaleónico desafió a los internautas en febrero de 2015. (Lea: ¿Y ustedes de qué color ven este vestido?)

Esta sería la segunda parte del juego en el que nadie sabe a ciencia cierta si estas sandalias son negras con azul o doradas con blanco. De acuerdo con una encuesta realizada por el portal Buzzfeed, “la mayoría de los internautas sostiene que el calzado es blanco y dorado (un 45%), mientras que algunos afirman que es dorado y azul (20%) o negro y azul (19%). Un pequeño porcentaje indica que es azul y marrón (12%) y el resto de los encuestados establece que es de un color completamente diferente (4%)”.

Además, el 76% de los encuestados dijeron que se trataba de la misma ilusión óptica del vestido, así el portal citado confirmara que las chanclas de la foto son, supuestamente, de color azul claro y azul oscuro.

Y usted, ¿de qué color las ve?

Temas relacionados