De Obama a Petro, Hollman Morris recuerda las portadas de Rolling Stone

"Estamos haciendo historia", dice el concejal progresista. En redes sociales surge una pregunta: ¿Puso al mismo nivel al expresidente de EE.UU. y al exalcalde de Bogotá?

-Redacción Actualidad
05 de febrero de 2018 - 04:46 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Febrero comenzó y con este empezaron a circular los nuevos números de revistas dedicados a este mes. Sorpresa para muchos que San Valentín no sea el tema protagonista de la portada de la emblemática revista de música y cultura pop Rolling Stone para Colombia. En cambio, un candidato presidencial sí lo fue: Gustavo Petro.

Lea más: Se vende la revista Rolling Stone.

Con el título Desafiando la historia, la revista presenta al candidato de la izquierda, quien el próximo 11 de marzo irá a las urnas para decidir su futuro como aspirante a la presidencia. En la consulta abierta se enfrentará a Carlos Caicedo. (Lea: Con huevos, agreden al candidato Carlos Caicedo en Ciénaga, Magdalena)

En su cuenta de Twitter Morris usó el #RolligConPetro y compartió las portadas en la que son protagonistas líderes políticos. Entre ellos está la de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Barack Obama, expresidente de EE.UU.; y Bernie Sanders, senador y excandidato presidencial de EE.UU.

Con el mismo hashtag varios usuarios de Twitter han comentado sobre el tema y han manifestado que "la Rolling Stone siempre la rompe sacando en sus portadas a líderes dedicados a cambiar la historia", escribió Álvaro Moisés Ninco. 

Otros, por su parte, aprovechan para hacer bromas sobre la aparición de Petro en la revista más importante de la cultura rock.

"Esta es la primera encuesta en que Petro lidera en la lista de candidatos rumbo a la Casa de Nariño y es también la primera vez que en esta misma encuesta de Invamer, Sergio Fajardo pierde el liderato", escribió Rolling Stone. 

La revista estadounidense tuvo su primera edición colombiana en diciembre de 2013 con un especial a las 500 mejores canciones de todo el mundo y las 50 más grandes del país. 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar