¿Decoraría su cabello como un árbol de Navidad? Vea cómo se han contagiado con esta tendencia

Con el hashtag #Christmastreehair y #Christmashair varias mujeres han compartido en Instagram su versión del curioso peinado.

Redacción actualidad
23 de diciembre de 2017 - 05:52 p. m.
Tomada del Instagram de Stephanie Davinson.
Tomada del Instagram de Stephanie Davinson.

Stephanie Davison, una joven de Bakersfield (California), inició una curiosa tendencia en la red social Instagram: decorarse el cabello como un árbol de navidad.

Todo inició cuando la chica posteó una divertida foto en la que adornó su cabello con luces, bastones, un moño y pequeñas bolas navideñas, semejando la decoración de un árbol de Navidad. El peinado generó curiosidad por parte de sus seguidoras que le pidieron a Davinson que publicara un video donde enseñara cómo lograr el particular ‘look’.

Al ver el interés de las mujeres, Stephanie Davison accedió a mostrar, paso a paso, cuál era el truco para fijar su cabello y decorarlo.

El tutorial causó gracia en varias usuarias de la red social que se animaron a hacer de su pelo un árbol de Navidad, y con el hashtag #christmastreehair (pelo de árbol de Navidad) y #Christmashair (pelo de Navidad) compartieron una foto de su peinado inspirado en la creación de Davinson, pero con su estilo propio. 

Aquí algunos ejemplos:

1. Conseguir una botella de plástico vacía: Stephanie usó una de 2 litros porque tiene el cabello bastante largo, pero pueden usar botellas de agua medianas.

2. Pegar la parte inferior de la botella a una diadema: El propósito es colocar la botella en su cabeza sin resbalarse. Para ello, según Stephanie, se puede usar pegamento pero debe dejar secar por completo para evitar incidentes en el cabello.

3. Cubrir la botella con el cabello y ajustarlo con una moña.

4. Utilizar suficiente laca para que el cabello quede fijado alrededor del envase.

5. Decorar a su gusto con lazos, guirnaldas, luces y escarcha, entre otros materiales, para las mujeres que tienen cabello largo. Stephanie, por su parte, aconsejó usar cintas o guirnaldas, pues esto les ayudará a tener el cabello en su lugar.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar