Después de 12 años, Mark Zuckerberg obtiene título universitario de Harvard

El fundador de Facebook regresó a la universidad que abandonó, en 2005, para enfocarse en la reconocida plataforma digital. También fue el encargado de dar el discurso de graduación.

Tomada del Facebook de Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, volvió a Harvard, universidad que abandonó en 2005 con el fin de enfocarse en su red social. Lo hizo para recibir su título de honoris causa.

La semana pasada, el multimillonario compartió en su cuenta de Facebook un video casero grabado por su padre, que captó el momento en que se enteró, mediante un correo, de que había sido aceptado en la universidad. Zuckerberg estaba en su habitación en pijama y, junto a su progenitor, celebró con gritos de emoción.

El video se hizo viral no solo por el recuerdo sino también por el mensaje que acompañaba la publicación. El creador de la reconocida red social contaba que recibiría su título luego de 12 años.

En otra publicación, transmitida en vivo, mostraba su antiguo dormitorio en Harvard, acompañado de su esposa Priscilla Chan, lugar en el que junto a otros compañeros creó la red que en un principio era para los estudiantes de la universidad y se llamó Thefacebook, pero con el tiempo se extendió hasta volverse global.


Mark Zuckerberg

Este jueves, luego de 12 años, recibió su título y compartió la emoción con sus más de 90 millones de seguidores. Mediante una foto con sus padres, su diploma y un emotivo mensaje: “Mamá, siempre te dije que volvería a por mi título". También fue el encargado de dar el discurso de graduación. Del que aseguró que estuvo preparando durante un tiempo. “Mañana compartiré lo que he aprendido sobre nuestra generación y el mundo que todos estamos construyendo. Esto es muy importante para mí y he estado escribiendo sobre esto durante un tiempo”.