Detienen a profesora por acostarse con alumno menor de edad

Jessie Lorene Goline, de 25 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con cuatro de sus estudiantes.

Jessie Lorene Goline, profesora acusada de abuso sexual. Captura de pantalla de YouTube.

Jessie Lorene Goline una profesora de arte en Marked Tree High School, condado de Craighead, Arkansas, Estados Unidos, fue acusada de haber tenido sexo con cuatro alumnos.

Al parecer, la mujer casada, de 25 años, los seducía mediante mensajes que les enviaba por la red de mensajería WhatsApp.

Los hechos ocurrieron entre enero y abril de 2016. Al comienzo, mantenían conversaciones relacionadas con la escuela, pero con el tiempo subían de tono. A uno de los jóvenes lo recogió en su carro y lo llevó hasta su casa, a 45 minutos de distancia, lugar en donde ella y el menor de edad tuvieron relaciones sexuales.

Según informaron las autoridades de Arkansas, ese mismo día, la maestra de arte tuvo sexo con otro estudiante.

Uno de los padres se enteró y la acusó con las directivas del colegio. “Mientras el director del colegio abría una investigación, Goline acudió a su despacho y confesó sus actos. “No, no, no, voy a perder a mi marido”, fue lo primero que dijo Goline al enterarse de que su secreto había sido filtrado", asegura El País de España. 

Goline fue detenida por abuso sexual y podría enfrentar una condena de hasta 40 años, debido a que uno de los jóvenes era menor de edad. El próximo 31 de octubre un juez le dará la sentencia.