Diplomas firmados por Trump con los que alardea De la Espriella se compran en Internet

El periodista Daniel Coronell dejó en evidencia, a través de Twitter, al abogado Abelardo de la Espriella, quien aseguró haber recibido un diploma del Partido Republicano de Estados Unidos. Dos días después de que el tema se viralizara, el abogado señaló que no se trata de un diploma sino de un certificado.

- Redacción Actualidad
15 de diciembre de 2018 - 03:14 a. m.
Archivo y extraído de Twitter.
Archivo y extraído de Twitter.

El periodista Daniel Coronell y el abogado Abelardo de la Espriella sostienen un nuevo enfrentamiento en redes sociales por una curiosa publicación que De la Espriella hizo el 12 de diciembre. ¿La razón? Un diploma que el jurista colgó en su cuenta de Twitter afirmando que era un reconocimiento que le hacía el Partido Republicano de los Estados Unidos.  

“Es un honor apoyar al Partido Republicano @GOP y al Presidente @realDonaldTrump. Gracias a todos por el reconocimiento y mis mejores deseos para la gran nación que amo tanto”, escribió en la red social. Y para que no quedaran dudas sobre su confeso enamoramiento por la potencia hemisférica y de su sentimiento de gratitud y cercanía con Trump, pus su mensaje en la lengua de Shakespeare. Si se grabó cantando en italiano,¿por qué no iba a poner un trinito en inglés?

“¿Cómo te va a quedar el ojo a tí cuando te cuente que cualquiera puede comprar el diplomita con una donación que puede hacer en este website https://gop.com ? Un nuevo capítulo del Embajador de la India”, manifestó Coronell. Luego publicó un trino que demostraba que dicho documento "no era tan caro". 

“Estás enfermo del alma @DCoronell, no he comprado nada, me la mandaron a la casa. Soy miembro del Partido Republicano, y ayudo a la causa. Nos vemos en la Corte para el otro asunto; eso es lo que te tiene desesperado”.

Dos días después de que el asunto se viralizara en Twitter y luego de que varios medios de comunicación -entre ellos e El Espectador - hicieran eco del nuevo enfrentamiento entre De la Espriella y Coronell, el abogado volvió a la red social para indicar que el documento en mención, es en realidad un reconocimiento que se le otorga a quienes hacen donaciones "al partido del Presidente que se ha ganado mis afectos. Ni es diploma, ni lo compré. Aporto libremente a las causas en las que creo", señaló.

 

 

(Puede leer: Se cae conciliación entre Álvaro Uribe y Daniel Coronell)

 

Por - Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar