Dragon Ball Super: ¿Filtrado el próximo universo eliminado del Torneo de Poder?

Los fanáticos conocen qué universos serán los siguientes en caer, aunque esta vez, el adelanto ha confirmado algo que pocos se esperaban.

TOEI

El Torneo de Poder continúa en pleno apogeo y los seguidores de Dragon Ball están ansiosos por conocer quien será el siguiente eliminado. Gracias a las nuevas sinopsis filtradas desde Asia, los fanáticos conocen qué universos serán los siguientes en caer, aunque esta vez, el adelanto ha confirmado algo que pocos se esperaban.

Ha sido la sinopsis publicada por Weekly Shonen Jump y traducida del episodio 119, la que ha confirmado que Champa y su equipo serán los siguientes en caer: "¡Un enemigo invisible! ¡Ataque sorpresa del Universo 4! ¡Con la aniquilación del Universo 5, el Torneo de Poder ha entrado en su etapa final! ¡El Universo 4 ahora comienza un ataque sorpresa contra el Universo 7! ¿Cómo lo harán Goku y compañía para enfrentarse a este enemigo invisible?!"

Tras mucha especulación, parece que el Universo 6 será por tanto el próximo expulsado del torneo. Después de todo, cuenta con varios de los héroes favoritos de la audiencia, y su equipo es con el que el público está más familiarizado. En su mayoría, fueron introducidos en la saga 'Universo 6' del anime, y Caulifla y Kale se sitúan como dos de sus personajes más sobresalientes. Su eliminación significaría, en cualquier caso, que los Reyes de Todo tendrán que acabar con todos ellos.

Vegeta, por su parte, le prometió a Cabba que devolvería al equipo, y el Saiyan es conocido por ser un hombre de palabra, lo que mantiene la esperanza de los fans de que el Universo 6 pueda volver. En cualquier caso, el fandom de Dragon Ball conoce la saga lo suficiente como para saber que una pérdida de este nivel no durará mucho tiempo.

Además, si Goku y su equipo logran finalmente su objetivo, todos los universos perdedores, serán traídos de vuelta antes del fin del torneo.