Dragon Ball Super: ¿Filtran nueva transformación de Vegeta?

En el episodio 115 se pudo observar como el Super Saiyan lograba su punto de máximo poder.

TOEI

Las fusiones de luchadores han marcado el combate entre universos de Dragon Ball Super, y pese a que el foco ha estado puesto sobre Kefla en los últimos episodios, será Vegeta quien acapare ahora la atención de los seguidores en su intento de alcanzar a Goku logrando el estado de Ultra Instinto.

En el episodio 115 se pudo observar como el Super Saiyan lograba su punto de máximo poder durante el enfrentamiento con Kefla, sorprendiendo incluso a Jiren, lo que lleva a pensar, teniendo en cuenta el desarrollo histórico de la serie, que Vegeta será el siguiente.

La comunidad de Dragon Ball Super ha estado especulando sobre la posible nueva evolución del Príncipe de todos los Saiyajin, que pese a la envidia que le procesa a Goku, podría finalmente lograr su objetivo. El nuevo estado de poder no le pondrá el camino fácil a Vegeta, y todo apunta, según la última sinopsis filtrada, a que ésta semana fracasará en su intento de lograrlo, quedando a merced del ataque de Katopesla del Universo 3.

Por su parte, los androides 17 y 18 rescatarían a Goku tras su batalla contra la fusión entre Caulifla y Kale, que le habría debilitado hasta el punto de perder la forma Ultra Instinto y quedar vulnerable frente a los ataques de Brianne y los luchadores del Universo 2. 17 optaría por desafiar a Rozie, mientras que 18 haría lo propio con Brianne.

La forma Ultra Instinto no es solo difícil de alcanzar, sino también de mantener y dominar, por lo que Vegeta se encontrará con más problemas de los que creía. El Saiyajin sufrirá el castigo de Katopesla debido a su impaciencia, pues no será hasta que consiga experimentar un impulso lo suficientemente fuerte, que logrará la nueva forma.