(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

Dragon Ball Super: primeras imágenes del gran combate de Vegeta en el Torneo de Poder

¿Será un rival suficiente Vegeta en su nivel azul? ¿Alcanzará el Ultra Instinto Vegeta en su combate contra Jiren? ¿Será su orgullo el arma definitiva que desate todo su poder?

TOEI

Los seguidores de Dragon Ball Super esperan con ansias el desenlace del Torneo de Poder. Un final para la Saga de Supervivencia Universal que, necesariamente, tendrá como conclusión el enfrentamiento con Jiren, el luchador más poderoso del Universo 11... y de todo el torneo. (Lea: Dragon Ball Super: El inesperado tributo en el último capítulo) 

Y es que después de que en un épico momento los luchadores del Universo 7 unieran sus fuerzas para derrotar a Aniraza y así eliminar al Universo 3, ya solo quedan tres componentes del Universo 11 frente a ellos. Y uno de ellos es el temible Jiren, el miembro de las Tropas del Orgullo que ya demostró su enorme capacidad de combate derrotando incluso a Goku en su estado de Ultra Instinto.

Cierto es que los fans esperan la revancha de aquel impresionante enfrentamiento, pero parece que -tal y cómo se venía rumoreando desde hace días- primero será Vegeta quien desafíe al luchador Gris que se verá obligado a dejar su meditación. Lo hará en la próxima entrega, el capítulo 122 que llevará por título "Por el orgullo propio. ¡Vegeta desafía al más fuerte!".

Lea: Dragon Ball Super: ¿Filtran nueva transformación de Vegeta?

Así, y tal como muestra el adelanto del nuevo episodio, a pesar de que primero es Goku el que se enfrenta a Jiren, parece que sin mucha suerte, Vegeta interviene a tiempo. El orgulloso saiyan sacará lo mejor que lleva dentro para enfrentarse a Jiren, al que llega incluso a asestar una tremenda superpatada, tal y como revela el clip.

Pero tal y como apunta el adelanto, ni siquiera al Príncipe de los Saiyan le será tan fácil derrotar a Jiren el Gris. Tras un primera acometida de Vegeta, que Jiren repele con un solo brazo, la ira de Vegeta aflora y el saiyan ataca con furia y pone en aprietos a Jiren. Es más, en el adelanto se muestra la cara de preocupación del luchador gris cuando ve cómo Vegeta concentra todo su Ki y lanza un ataque definitivo ante el que solo puede protegerse.

¿Será un rival suficiente Vegeta en su nivel azul? ¿Alcanzará el Ultra Instinto Vegeta en su combate contra Jiren? ¿Será su orgullo el arma definitiva que desate todo su poder?