El anciano que canta heavy metal fue furor en ‘America's got talent’

Un hombre de 82 años se presentó al conocido concurso que busca talentos. El señor asombró a los presentes tras una intensa presentación en la que cantó ‘Bodies’, del grupo de heavy metal Drowning Pool.

Redacción Actualidad
13 de junio de 2016 - 08:29 p. m.
/Youtube: America's Got Talent, NBC
/Youtube: America's Got Talent, NBC

John Hetlinger fue la sensación del espectáculo norteamericano ‘America got talent’ el pasado martes. Luego de mantener una corta conversación con los jurados las notas empezaron a sonar. Cuando llegó el momento de su entrada, cantó una conocida canción de heavy metal. Sorprendió a los jurados y a los espectadores quienes se pusieron de pie para aplaudirlo.

El anciano salió al escenario. A simple vista parecía un hombre mayor común y corriente, llevaba su camisa color crema metida dentro del pantalón que era de un tono similar, apenas un poco más oscuro y que estaba ajustado a la altura del ombligo. Simon Cowell, el conocido productor británico y juez de la competición fue quien le preguntó acerca de su vida. Hetlinger no daba pistas de lo que sucedería después, por el contrario, daba la impresión de ser un abuelo tradicional.

“Me retiré hace 15 años, para esa época empecé a hacer karaoke”, dijo Hetlinger cuando Cowell le preguntó si ya estaba retirado. El viejo continuó contando que su trabajo más reciente había sido como ingeniero aeroespacial y que fue el director del programa para reparar el telescopio espacial Hubble. El público lo ovacionó.

- ¿Fue al espacio? - Preguntó Cowell.

- Fui piloto de la armada. Eso era casi como estar en el espacio.
Cowell siguió indagando sobre la vida del hombre.

- Después de todo lo que ha hecho ¿Por qué decidió venir al espectáculo este año?

- Este sería, probablemente, el punto más alto en mi vida y de mis muchas carreras – Contestó Hetlinger en una respuesta que conmovió al público y a los jurados.

Listo para empezar su presentación, el anciano dio una señal para que reprodujeran los acordes. Lo que sucedió después fueron estruendosos aplausos para Hetlinger, desconcierto de los jurados y ojos desorbitados para el enérgico cantante que se convirtió en otro suceso viral.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar