El comentario xenófobo de una comediante sudafricana hacia los colombianos

La mujer confundió a la selección de Colombia con la de México después de que le preguntaron de qué país era el himno nacional que cantaban los jugadores. Después de eso realizó el chiste de mal gusto.

-Redacción Actualidad
27 de junio de 2018 - 01:35 a. m.
Captura de @elpablo07 / Twitter
Captura de @elpablo07 / Twitter

Urzila Carlson, comediante nacida en Sudáfrica y quien vive actualmente en Nueva Zelanda, realizó un comentario xenofóbico hacia los colombianos en un programa de televisión. Después de confundir al seleccionado colombiano con el mexicano, Carlson argumentó que no había reconocido que eran colombianos porque "no era su culpa que no tuvieran polvo blanco debajo de la nariz".

(Le puede interesar: "Los colombianos en Rusia, una hinchada digna de admirar").

La mujer expresó eso mientras pasaba la mano debajo de su nariz haciendo referencia al consumo de cocaína. El momento ocurrió en el show de preguntas Have you been paying attention?, emitido por el canal Ten y presentado por Tom Gleisner. 

(Le puede interesar: La FIFA multó a México por cantos "discriminatorios" de sus seguidores).

El comentario causó indignación en los colombianos que viven en Australia. También, causó polémica en las redes sociales. Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios en la plataforma de Twitter. 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar