El desnudo de Emily Ratajkowski que paralizó Instagram

En la imagen, la famosa modelo aparece completamente desnuda en un jacuzzi. En esta red social tiene cerca de ocho millones de seguidores.

/ Foto: Emily Ratajkowski (Facebook)

La modelo Emily Ratajkowski de nuevo causó revuelo en redes sociales a causa de una foto. La mujer, que hace unos meses causó polémica por publicar una imagen en topless junto a Kim Kardashian, alborotó de nuevo las redes sociales gracias a una fotografía de sus vacaciones en Grecia en la que aparece de espaldas y totalmente desnuda.

Durante su tiempo en la turística isla de Santorini, Grecia, Ratajkowski compartió con sus seguidores en Instagram varias fotos. Pero de estas, las que han causado más controversia son dos: en ambas aparece de espalda. En una de ellas, se ve su cuerpo y al fondo Santorini y, en la otra, está completamente desnuda en un jacuzzi.

 

 

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el



La primera foto, en dos días, consiguió más de 476.000 me gusta; en comparación, una foto en la que solo se ve una panorámica de Santorini, en el mismo tiempo tiene 203.000. La del jacuzzi, en un día ha alcanzado 309.000 me gusta.

 

 

 

Cave

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Estas fotos, a diferencia de las de otras famosas como Esperanza Gómez o Kim Kardashian, no han sido eliminadas ni la cuenta de Ratajkowski cerrada por las estrictas políticas de Instagram frente a los desnudos.

En marzo de este año, Kim Kardashian publicó una foto completamente desnuda con un pie de foto que decía “como cuando no tienes nada qué ponerte”. Después de publicada, Instagram la censuró por lo que, para protestar, Ratajkowski y Kardashian se tomaron una foto en topless, que no fue censurada.
 

Temas relacionados