El divertido momento en que dos niños interrumpen una entrevista en vivo en la BBC

El profesor Robert E. Kelly, experto en Corea del Sur, era entrevistado en vivo por la cadena de televisión cuando entran sorpresivamente sus hijos a la habitación desde la que hablaba para miles de televidentes.

Redacción actualidad
10 de marzo de 2017 - 05:11 p. m.
BBC
BBC

Una peculiar escena sucedió cuando el profesor Robert E. Kelly estaba en vivo ante miles de televidentes en una entrevista en la BBC, desde una habitación.

Respondía preguntas acerca de las políticas en Corea del Sur cuando, sorpresivamente, su pequeña hija abrió la puerta del cuarto y entró. (Ver video al final de la nota)

La niña caminó graciosamente y bailando hacia él y se ubicó a su lado. En medio de la entrevista, un poco avergonzado, Kelly intenta apartar a la pequeña de la pantalla. Esta se recuesta en una mesa al lado y tropieza unos libros que caen.

Seguidamente entra otro pequeño bebé en un caminador y, a los pocos segundos, una mujer hace su ingreso desesperado a la habitación para sacar a los dos niños del lugar. Finalmente, la mujer ingresa nuevamente, pero agachada, para cerrar la puerta.

Toda la chistosa escena sucedía a las espaldas del profesor Kelly, quien pidió disculpas al periodista y siguió con la entrevista en vivo. La escena, que ya es viral, ha sido reseñada por diferentes medios de comunicación en el mundo.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar