El dron disfrazado de “dementor” que aterrorizó un pueblo estadounidense

Las imágenes de la broma se volvieron virales cuando el sobrino del dueño del dispositivo publicó las fotografías en su cuenta en Twitter.

/ Foto: @ZacCrueger

En un pueblo del estado de Wisconsin, EE.UU., un hombre para espantar a sus vecinos y aprovechar la cercanía de Halloween, disfrazó un dron como un dementor, una de las criaturas más temibles del universo de Harry Potter. Varias personas cayeron en la broma y resultaron aterradas por un ser de ficción que roba el alma de los humanos.

El usuario de Twitter, @ZacCrueger publicó las fotos y explicó que “mi tío consiguió un dron y ahora está jodiendo a la gente”. La broma del hombre tuvo éxito, puesto que sus vecinos no fueron los únicos que asustaron. Varios usuarios de la red social le respondieron a Crueger que, de ver a un ser así en la calle, también se aterrarían.

En pocos días, el trino de Crueger alcanzó más de 170.000 retweets y 290.000 me gusta, algo que a él lo tomó con sorpresa. En otro trino, cuando aún no llegaba a esas cifras bromeó diciendo que “pensé que este trino explotaría cuando llegó a los 400 favoritos… estaba equivocado”.

Temas relacionados