El Espectador en la FILBo: FakeNews y periodismo digital, un desafío para los medios y las audiencias

Fidel Cano, director de diario El Espectador, reflexionó con Élber Gutiérrez, jefe de redacción del periódico, sobre los grandes retos del periodismo en el siglo XXI y explicó cómo los encara el periódico en la actualidad.

En redes sociales también lanzaron preguntas para el director de El Espectador.El Espectador

En el diálogo Fidel Cano, director de El Espectador, y Élber Gutiérrez, jefe de redacción del periódico, reflexionaron sobre los grandes retos del periodismo en el siglo XXI y explicaron cómo son encarados a diario por la redacción de El Espectador. A la conversación estuvieron invitados los lectores del periódico para solucionar de primera mano sus inquietudes sobre el manejo de la información.

El director, Fidel, respondió a preguntas de los asistententes al evento que dejaron ver su curiosidad sobre la lucha del periódico con las presiones políticas y económicas que existen sobre la información. Fidel Cano contó, entre risas de los asistentes, que la familia Cano siempre ha tenido una relación "mala, mala" con los presidentes de la república y que la filosofía de la redacción consiste en admitir los errores y enseñar antes que tapar la información. 

Escuche el conversatorio a continuación:

853936

2019-05-05T14:17:18-05:00

article

2019-05-05T21:54:15-05:00

dguarin_262237

none

Pódcast El Espectador

Actualidad

El Espectador en la FILBo: FakeNews y periodismo digital, un desafío para los medios y las audiencias

102

1428

1530

 

últimas noticias