El hijo de Vicky Dávila participará en La Voz Teens

Simón Ruiz Dávila, no ha aparecido en ningún capítulo de los que ha transmitido de ‘La voz teens’ y todavía se desconoce en qué fecha saldrá mostrando su talento ante los tres jurados.

Foto: cortesía

Este miércoles se conoció que el hijo mayor de Vicky Dávila está participando en el reality de Caracol Televisión, La Voz Teens. Hasta el momento, el joven cantante no ha aparecido en ninguno de los cuatro capítulos que se han transmitido del reality y todavía se desconoce en qué fecha saldrá mostrando su talento.

 

Empezó el Halloween! Jajajajaj

Una foto publicada por Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) el

Según la revista Tvynovelas, el gusto por la música de Simón lo habría heredado de su mamá que, aunque de profesión es periodista, es cantante aficionada por su papá Gustavo Dávila, un amante del tango a quien escuchó cantar desde que era muy pequeña. Vicky Dávila, incluso, ha hecho dúo con reconocidos cantantes como la fallecida Helenita Vargas, con quien interpretó ‘Pregúntale por mí’.

La participación del hijo de la periodista en ‘La voz teens’ sería uno de los motivos por los que ella ha frecuentado tanto el canal. No obstante, días antes, la revista también señaló que las continuas visitas eran porque Vicky Dávila, al parecer, regresaría a la televisión (varios meses luego de su salida de RCN y La F.m.) y lo haría en un programa o noticiero de Caracol.

 

 

Mis amores️

Una foto publicada por Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) el

Temas relacionados