El insólito caso de un perro que lleva tres días mirando a la pared

¿Qué le pasa a Chicho, un perro que llegó a un barrio argentino y lleva tres días mirando un muro azul? Unos dicen que ve fantasmas.

-Redacción Actualidad
28 de mayo de 2018 - 09:04 p. m.
Este es Chicho, el perro que lleva tres días mirando una pared.  / Tomada de Facebook
Este es Chicho, el perro que lleva tres días mirando una pared. / Tomada de Facebook

Un perro labrador tiene en vilo a la comunidad del barrio Stefenelli, en Neuquén (Argentina). Los vecinos bautizaron al animal como Chicho y confiesan que nadie ha ido a reclamarlo, "aunque no tiene pinta de callejero pues su pelaje está bien cuidado", comentan los vecinos.

La razón para que el barrio entero esté pendiente de este animal es que desde hace tres días el perro parece petrificado. Chicho no deja de mirar una pared de color azul que está en una parada de autobús. 

¿Por qué Chino no deja de mirar esta pared? El misterio abunda y los vecinos lanzan todo tipo de teorías: dicen que espera a su dueño, otros que seguro ve fantasmas, otros que hay algo en ese muro azul que le llama la atención.

Los vecinos han hecho muchos videos en los que muestran los múltiples intentos de vecinos que intentan quitarlo de la pared. Ninguno lo ha logrado. Chicho no se retira del lugar ni por un segundo. 

El perro no es ni sordo ni ciego, explican los habitantes del lugar, que relatan que cuando lo llaman o intentan captar su atención, el perro responde. El problema es quitarlo del muro. 

Incluso veterinarios han ido a ver a Chicho. Uno de ellos descubrió que el perro se retira de la pared por momentos (cortos) pero que regresa al poco tiempo. Dicen que el perro está sano y que, quizás como en la película protagonizada por Richard Gere, en la que un perro se queda en una estación esperando a su dueño, quizás Chicho también espere a alguien. 

 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar