Contenido patrocinado

El mejor ‘Aliaddo’ de las empresas en la era digital

Noticias destacadas de Actualidad

La tecnología ha venido posicionándose en el mundo empresarial como una necesidad para optimizar procesos y tener negocios más exitosos. Esta es la historia de una plataforma que le ayuda a las pymes a facilitar sus procesos contables y administrativos.

Aliaddo es una empresa con un software contable y administrativo en la nube que nació en 2002 bajo el liderazgo de tres emprendedores, una contadora pública y dos ingenieros que soñaban con facilitar las tareas de los contadores y gerentes de pequeñas y medianas empresas (Pymes) a través de la tecnología. La compañía, actualmente cuenta con más de 2.000 clientes en todos los departamentos del país, en los sectores de industria, comercio, servicios y construcción.

La era digital ofrece gran variedad de aplicaciones en la nube desde hace unos años, y ha venido posicionándose en el mundo empresarial como una necesidad para optimizar procesos, y obtener mayores beneficios en los diferentes sectores de negocio. Hoy en día, se ha podido comprobar, luego de la aparición del COVID-19, y el hecho de tener que incorporar el teletrabajo como una dinámica esencial para seguir prestando servicios, que la era digital y las herramientas que ofrece, son un requisito con numerosas ventajas para mejorar la competitividad y el crecimiento.

De acuerdo con las disposiciones de la Dian, a excepción de las empresas que por expresa disposición legal no están obligados a expedir factura, la mayoría de las organizaciones y personas naturales deben empezar a facturar electrónicamente en fechas ya especificadas. Los productos que ofrece Aliaddo están pensados especialmente para las Pyme y lo mejor de todo es que son de muy fácil manejo y de implementación muy rápida. Con Aliaddo, una empresa puede hacer el proceso de habilitación ante la Dian y contar con la herramienta para la facturación electrónica en una hora.

Desde el momento en que las Pyme evolucionan a la era digital e implementan facturación electrónica y el software administrativo y contable en la nube, pueden tomar decisiones con información en tiempo real, reducen costos operativos, manejan datos de forma más segura, disminuyen tiempos, y logran mayor productividad, entre otros.

Aliaddo recibió en 2019 autorización de la Dian para proveer facturación electrónica, pero, a diferencia de la mayoría de proveedores, ofrece a sus clientes un servicio integral que permite gestionar toda la empresa desde una única herramienta digital, un software contable y administrativo fácil de usar e implementar. Es importante resaltar que no basta con tener un software contable, se necesitan herramientas para analizar la información y tomar decisiones.

Aliaddo permite tomar datos, hacer y sacar reportes para analizar todo. Las ventas diarias, cuál es el producto que no se vende, comparar las ventas mensuales y anuales, analizar el comportamiento de consumo de los clientes para con eso planear estrategias y seguir creciendo.

Cuando una Pyme quiere tener todos sus procesos en una sola aplicación, para no realizar reprocesos, Aliaddo cuenta con estas funcionalidades integradas, que permitirán tener el control total de la empresa, evitando errores, pérdidas, insatisfacciones, y hasta sanciones. Para nadie es un secreto que todas las compañías necesitan un Aliaddo confiable en los temas de contabilidad, finanzas y análisis de datos, además necesitan sencillez y economía en los procesos y en todo esto es pionero Aliaddo.

La compañía ofrece tarifas de servicio bastante competitivas, si se tiene en cuenta que las empresas pueden adquirir un paquete de servicios desde $64.000 mensuales, con la posibilidad de ampliar el portafolio de servicios según sus necesidades particulares.

Para Aliaddo, el futuro está en el desarrollo de módulos del comercio electrónico para poder realizar alianzas con tiendas virtuales y para que los clientes puedan comercializar y/o adquirir sus servicios y productos en la nube.

Si desea conocer más información y enterarse sobre lo práctico que es simplificar las funciones de su empresa, puede ingresar a la página web de Aliaddo y adquirir una prueba gratis.  

Comparte en redes: