El mensaje que Suso le mandó a Cristiano Ronaldo desde el celular de James

Noticias destacadas de Actualidad

El presentador del popular programa de Caracol Televisión aprovechó su visita a la casa de James Rodríguez para enviarle un mensaje por WhatsApp a Cristiano Ronaldo.

Desde la casa de James Rodríguez, en las afueras de Medellín, el popular presentador de Suso's Show cumplió sus sueño de enviarle un mensaje al astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

James, quien le abrió las puertas de su casa a Suso para una entrevista en el programa, le prestó su celular para que le enviara un mensaje de voz a Cristiano a través de Whatsapp.

"Parcero me cae muy bien, cuando quiera invite por allá a la Juventus, suerte", dijo Suso. "Esperemos que responda, dígale que lo invitamos a Suso's Show", agregó. 

 

 

 

El jugador también mostró las colecciones que tiene en el museo de fútbol de su casa. Por ejemplo, aún guarda el balón con el que hizo dos goles contra Uruguay en los octavos de final en el Mundial de Brasil, reconocimientos de la Copa América de Chile y por supuesto las copas del Pony Fútbol. 

 

James también habló de la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018 y su ausencia en el partido ante Inglaterra: "Frente a Inglaterra hicimos un buen partido, se la pusimos dura. Es desesperante no poder estar en un partido tan importante, no pude por una pequeña lesión y lo viví como un hincha más".

Comparte en redes: