El oficio de ser probadora profesional de juguetes sexuales

Cara Houiellebecq calcula que tiene 15 orgasmos a la semana.

Tomada de article.wn.com

Cara Houiellebecq, es una inglesa de 33 años, quien se gana la vida probando juguetes sexuales. Al año recibe 25 mil dólares, y por semana tiene 15 orgasmos gracias a su oficio laboral.

Antes de tener este interesante empleo, Houiellebecq trabajaba en un banco, según informó El Universal de México. Sin embargo, un día se cansó de la monotonía de su trabajo y dio un giro radical a su vida convirtiéndose en una ‘probadora profesional de juguetes sexuales’.

Dedica siete horas al día a probar distintas clases de estimuladores del placer sexual, lo que le ha permitido formar una colección de más de 2 mil juguetes para adultos.

Cara es madre de dos niños y vive con su esposo, a quien conoció en una consultora de productos para el placer, en la localidad de Gainsboroug, Inglaterra.

También es consejera sexual de varios de sus amigos quienes la buscan para identificar juguetes especiales para ellos, a un buen precio y que los deje satisfechos.

"Los juguetes sexuales siempre han formado parte de mi vida íntima. Y eso me dio la idea de reseñarlos en un blog personal", dijo en entrevista al Daily Mail . Sus críticas empezaron a volverse populares, cuando una compañía perteneciente a la industria del sexo le propuso contratarla como "probadora profesional".

Ahora, Houiellebecq recibe pruebas gratuitas de diferentes compañías manufactureras entre cuatro y cinco veces por semana. Sus reseñas le han valido el galardón a la Mejor Periodista Erótica', que entregan los premios británicos ?Erotic Trade Awards', por dos años consecutivos.

"La mayor parte del tiempo realmente disfruto tener la oportunidad de probar los juguetes y dar mi opinión sobre ellos a mis lectores", comentó.
 

Temas relacionados