El peluquero que diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes

La pasión por el Mundial también se vive en una peluquería de Serbia. El proceso del creativo Mario Hvala puede durar entre 5 y 7 horas.

/AFP
12 de junio de 2018 - 11:57 p. m.
AFP
AFP

Un peluquero serbio propone a sus clientes diseñar con sus tijeras, en sus nucas, a las superestrellas del Mundial 2018 de fútbol, el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. 

Hace nueve años que Mario Hvala deja un espacio grande para la creatividad, después de haber diseñado con sus tijeras una tarántula en la cabeza de un cliente que le pidió un día que hiciera "algo diferente". 

Para el Mundial de Rusia 2018, el peluquero propone en su salón ubicado en Novi Sad (norte) a los apasionados del fútbol hacer lo mismo con las dos grandes estrellas del torneo, la Pulga y CR7. 

(Le puede interesar: Messi: "No sólo sirve ser campeón")

"Los retratos son lo más complicado para hacer en los 'tatuajes capilares', y llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas", explica Hvala, de 35 años.

"Estoy convencido de que los clientes van a quedar muy contentos. Cuando diseñé a Ronaldo, la gente estaba muy contenta, he recibido muchos comentarios positivos", añadió. Cuando termina su obra, y los clientes se marchan, el público que los cruza por la calle suele reír o les piden sacarse fotos. 

(Le puede interesar: Rusia 2018, el Mundial más caro de la historia)

Mario Hvala no quiere revelar el precio del corte original que practica, pero comenta que el que le hizo a Sreten Pantic, de 35 años, quien eligió a Ronaldo, y a Aleksa Maricevic, de 27 años, más fanática de Messi, fue de forma gratuita, con un fin promocional.

(Le puede interesar: ¿Se acerca el final de la era Cristiano en el Real Madrid?)

 

 

Por /AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar