El plan de Freezer en el Torneo de Poder en Dragon Ball Super

Aunque forme parte del equipo de Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y compañía... los fans de Dragon Ball saben que Freezer nunca es de fiar.

TOEI

Dragon Ball Super no ha cambiado la naturaleza de Freezer, posiblemente el villano más emblemático de la saga de Akira Toriyama. Un ser ladino y vengativo que, según el último número de Weekly Shonen Jump, en el episodio 118 podría realizar un movimiento inesperado.

La sinopsis filtrada es la siguiente: "Freezer esta semana: ¿Furioso por ser privado de su gran placer? Freezer intenta atacar al paralizado Zarbuto y compañía. Pero se enfurece cuando la explosión de energía de Goku golpea a Zarbuto y a su compañero fuera de los límites".

Así el Emperador del Mal volverá al combate muy pronto. Hay que recordar que el villano se ha mantenido al margen desde hace mucho tiempo, ya que quería ver a Goku pelear contra Kefla. Pero ahora, después de tanta inactividad, la sed de Freezer solo puede ser saciada de un modo: con sangre.

Cuando el Universo 2 se enfrente al Universo 7, Freezer seguramente atacará con sus luchadores menos conocidos. Zarbuto y su escuadrón sufrirán los ataques sádicos del despiadado villano, pero Goku terminará prematuramente con su sufrimiento eliminándolos con un Kamehameha.

Y, como era de esperar, Freezer no estará muy feliz después de que Goku le arrebate sus juguetes y todo apunta a que podría llegar incluso a atacar a Goku por intervenir... y hay algunas razones que llevarían a Goku a enzarzarse en este combate con un miembro de su equipo, especialmente si éste ni siquiera va al combate.

No hay reglas específicas en el Torneo de Poder contra los combates entre luchadores del mismo universo, por lo que Freezer puede probar y darle a Goku algo de su propia medicina... un combate por todo lo alto que los Reyes de Todo, siempre amantes del espectáculo por encima de todo, pueden ver como algo muy emocionante.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Perros y gatos vegetarianos, ¿es natural?

Luchando contra la obesidad