Publicidad

El sentido discurso con el que Lady Gaga lloró en vigilia por las víctimas de Orlando

La cantante no soportó el dolor y tuvo que detenerse varias veces mientras leía los nombres de las personas asesinadas. Muchos artistas se han solidarizado con las familias de los fallecidos.

Redacción Actualidad
15 de junio de 2016 - 03:35 a. m.
AFP
AFP

”Este es un ataque a la humanidad misma, esto es un ataque contra todos. Esta noche, Orlando, estamos unidos a ustedes y estamos aquí para recordar”. Estas palabras hicieron parte del discurso que lady Gaga pronunció en la vigilia hecha en Los Ángeles por las 49 víctimas de la masacre de Orlando, Estados Unidos. El pasado domingo, Omar Mateen irrumpió en un club gay de la ciudad y disparó a los asistentes. 

La cantante subió al escenario y los asistentes al acto la recibieron con aplausos. “No puedo evitar sentir que este crimen prejuicioso es un ataque a la propia humanidad. Es un ataque a todos” continuó la estrella del pop en medio de la multitud que se reunió para el homenaje. En el mismo evento, Lady Gaga leyó los nombres de las personas que fueron asesinadas en el bar Pulse la noche del sábado. En ese momento fue cuando se quebró y la voz se le empezó a entrecortar. La famosa cantante tuvo que interrumpir varias veces la lectura para darle paso a su llanto.

“Esta noche me reúno con ustedes como un ser humano en paz, con sinceridad, en compromiso y solidaridad, para tomarnos un momento por esta más que trágica pérdida de gente inocente y bella. Hagamos todos una alianza de amor por ellos y sus familias, que están sufriendo tan profundamente. Ellos son hijos e hijas, padre y madres, son todos nuestros hermanos y hermanas". Al emotivo discurso de Gaga se le sumó Nick Jonas. El cantante se pronunció en el memorial llevado en la otra costa de los Estados Unidos. Jonas subió a la tarima donde se pronunciaban los discursos de homenaje en Nueva York y emocionó hasta las lágrimas a los presentes. Este fue el momento más sensible del discurso del exintegrante de los Jonas Brothers: “Mi padre, un pastor de New Jersey, me educó en la creencia de que el amor es amor y que todos somos iguales. No importa quién eres, de dónde eres o a dónde vayas en tu vida, tienes el derecho de amar y ser amado”.

La tragedia ocurrida en Orlando ha sensibilizado a un gran número de artistas que día a día se solidarizan con las familias de las víctimas.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar