El streaptease de una mujer de noventa años

El caso se dio en el famoso concurso ‘America’s got talent’. La señora sorprendió con su espectáculo y fue ovacionada por el público.

/ Youtube: America's Got Talent

“Cuando llegue al escenario quiero demostrar que nunca se es demasiado viejo para seguir los sueños”, estas fueron las palabras de Dorothy Williams, una señora de noventa años, cuando salió a la tarima para presentar su espectáculo.

Los jueces del concurso, encabezados por el británico Simon Cowell, le preguntaron por su estado civil. Williams contestó que era viuda, había estado casada por once años y no tenía hijos. Luego el jurado preguntó: ¿Qué vas a hacer para nosotros? Ella contestó con seguridad: bailar.

La canción "The Stripper" empezó a sonar en el auditorio y lentamente los asistentes y jurados entendieron que lo que Williams les iba a ofrecer era precisamente eso, un striptease. La anciana sorprendió a todos cuando empezó a bailar y al ritmo de la música se desprendía de la ropa.

La mujer emocionó a todas los presentes. Las risas y el asombro se apoderaron del público que no se esperaba el desarrollo que tuvo la presentación.

El video de Williams cuenta con más de 1’300.000 reproducciones en Youtube y ha sido el espectáculo más comentado de esta temporada.