Publicidad

El 'Usain Bolt' de los mensajes de texto revalida título como más rápido

Austin Weirschke se llevó a casa 50.000 dólares en efectivo por segunda vez en dos años consecutivo.

AFP
08 de agosto de 2012 - 08:14 p. m.
El 'Usain Bolt' de los mensajes de texto revalida título como más rápido

Un joven de 17 años revalidó su título del estadounidense más rápido del mundo en enviar mensajes de texto por teléfono, en una competición que tuvo lugar en la famosa Times Square de Nueva York.

Austin Weirschke se llevó a casa 50.000 dólares en efectivo por segunda vez en dos años consecutivos, al lograr clasificarse como el mejor frente a diez adversarios.

La competición de envío de sms constaba de pruebas de velocidad, memoria y agilidad. En una de ellas los participantes disponían de 45 segundos para escribir, con los ojos tapados, el verso en inglés "Twinkle, twinkle, little star, how I wonder what you are, up above the world so high, like a diamond in the sky".

El evento fue patrocinado por la compañía LG Electronics y, utilizando sus teléfonos, tuvo lugar en la siempre ajetreada Times Square de Nueva York. Unas 200 personas, la mayoría parientes de los participantes o adolescentes aficionados, se reunieron frente al escenario.

Weirschke afirmó que se convirtió en un prolífico enviador de mensajes gracias a la práctica con su madre, a la que calificó como "su entrenadora" en este terreno. Pero al ser solicitado que describiera su victoria, debió desear seguramente el haber podido enviarla por mensaje.

Frente al micrófono el modesto ganador sólo logró un "Realmente no sé qué decir".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar